miércoles, 25 de enero de 2017

SERENATA CELESTIAL A CECILIA

SERENATA CELESTIAL A CECILIA  

 Mañana 26 de Enero, recuerdo con enorme nostalgia un aniversario más del nacimiento de mi inolvidable hijita CECILIA ELIZABETH CÁRDENAS PACHAS.                                           Por ello, mis temblorosas teclas se mueven instintivamente para expresar desde el fondo de mi alma un saludo celestial, un abrazo espiritual a uno de los seres que marcó mi vida para siempre.

No basta un recuerdo, no basta una lágrima, no basta una crónica pena, para llenar el vacío que me dejó su inevitable y temprana partida.

Interpretando el sentir de toda mi familia, traspaso imaginariamente el espacio sideral para transmitir nuestro eterno cariño a nuestra recordada "TATI". ¡¡¡Que sigas gozando infinitamente del Paraíso Divino y Eterno de Jehová!!!  ¡¡¡Serenata Celestial a Cecilia Elizabeth!!! 

Resultado de imagen para gráfico para saludo de cumpleaños a una hija fallecida


jueves, 19 de enero de 2017

¡¡¡FELIZ VIAJE A ESPAÑA ANDREÍTA!!!

¡¡¡FELIZ VIAJE A ESPAÑA ANDREÍTA!!!

En breves horas, mi querida nietecita Andreíta Cárdenas Narvarte, estará viajando hacia España  en compañia de su abuela materna Maximina Lara, a disfrutar de merecidas vacaciones.Desde mi jacal de Cerro Candela-Imperial-Cañete, les deseo ¡¡¡Feliz Viaje!!! a la Madre Patria y que su estadía sea de lo más grata y fructífera.
Estrictas razones de salud nos han impedido a la abuela Ulda Elizabeth y al suscrito viajar al Aeropuerto Jorge Chávez, pero espiritualmente estamos con ellas. ¡¡¡Que Jehová las bendiga!!!

domingo, 8 de enero de 2017

¡¡¡DEBATIENDO CON VÍCTOR HUGO!!!

Al ritmo de la evolución tecnológica y del conocimiento, hoy 08 de Enero de 2017, nos trazamos       nos trazamos un renovado compromiso de seguir lidiando en todos los frentes 
periodísticos para seguir  contribuyendo con nuestro modesto aporte a la defensa irrestricta de la libertad de expresión, valor consubstancial de la defensa de los derechos humanos y de la democracia plena en nuestros pueblos.
   Sé perfectamente que estos valores son aspiraciones que perseguimos tercamente quiénes dedicamos nuestra vida plena al bienestar comunitario, pero sé también que es nuestra suprema razón de ser.
    Hoy le damos partida de nacimiento a nuestra otoñal columna periodística DEBATIENDO CON VÍCTOR HUGO, que instauramos a través de diversas plataformas de la comunicación social, abordando la realidad política, económica y social local, regional, nacional e internacional, con análisis, comentarios, entrevistas y debates, con la característica establecida en los 44 años de trayectoria periodística que llevamos a la fecha.
    Siempre será invalorable la comunicación directa con los actores de la noticia diaria. Por lo que desde ya ponemos a vuestra ilustrada consideración los números de contacto telefónico directo: RPM:#966938175 y/o al Celular: 961732884.
    A partir de la fecha, nos declaramos en permanente comunicación con Ustedes.¡¡¡Abrazos!!!

Resultado de imagen para fotos de víctor hugo cárdenas torresVíctor Hugo Cárdenas Torres
                       Registro N°0811 del Ilustre
                       Colegio de Periodistas del Perú.

martes, 3 de enero de 2017

"EL AGILITO" DE MANTEL LARGO

"El Agilito" hoy de mantel largo

Hoy 3 de Enero está de cumpleaños mi hijo Roberth Michael Cárdenas Pachas,conocido en el mundo de la radiodifusión cañetana como "Dany Daniel" y/o "El Agilito". Desde su cuna, en vez de sonajas tuvo un radio receptor bajo la almohada, por ende, nacido, criado y formado profesionalmente para compartir el apasionante mundo de las siete notas musicales.
   Además, forma parte de toda una estirpe de comunicadores sociales como su abuelo materno Roberto Pachas Calagua, fundador de la legendaria Radio Imperial de Cañete, hoy Radio Studio 96.5-FM, el suscrito, sus hermanos Víctor Hugo y Miguel Ángel Cárdenas Pachas, cada uno con su propio estilo y espacios propios ganados con sapiencia personal.
   De manera que, empezamos el año nuevo 2017, compartiendo el "mantel largo y mesa corta" de Robert Michael, por lo que su madre Ulda Elizabeth, el suscrito y sus hermanos, formulamos nuestros mejores deseos de dicha, salud y prosperidad. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! ¡¡¡Salud!!!