radio

lunes, 5 de noviembre de 2012

NACIÓ MAMÁ....CHELITA DE LAS DELICIAS...CHELITA DE LA ETERNIDAD

       El verdadero amor nace,se nutre,crece y termina en el sufrimiento.Por amor Jheová nuestro amadisimo Dios nos envió a su Hijo Jesús a redimir los pecados del mundo. Por amor a su prójimo Cristo murió en la Cruz. Por amor nuestros padres nos dan vida. Por amor seguimos incrementando la descendencia familiar con hijos,nietos,bisnietos etc.Pero todo ese inconmensurable amor termina por tocar el polo del dolor,del sufrimiento inenarrable como hoy experimento en mi vida al ver cerrar los ojos de mi madre-amiga IRENE GRACIELA TORRES DÍAZ. Hoy sé lo que es aumentar dolor a mi sufrimiento. A la vez, recuerdo pasajes bíblicos que nos prometen la vida eterna más allá de la vida terrenal.Desde este foco de dolor y sufrimiento que embarga mi modesta existencia,doy gracias a Jheová mi Dios porque sé que ya acogió el alma bendita de mi madre en su eterno y glorioso paraíso.A nombre de mi atribulada familia,nuestras más profundas muestras de reconocimiento y gratitud a todas las personas,familiares y amistades que se solidarizan con nosotros en estas horas difíciles,sus frases de identificación con mi familia nos reconfortan y hacen llevaderas estas horas de desasosiego.Gestos que recordaremos siempre con gratitud.
         El último 20 de Octubre,día en que mi madre celebró 82 años de fructífera vida le escribí y leí esta pretendida prosa que le agradó de sobremanera hasta las lágrimas,porque pretendí resumir la génesis de su vida,desde que viera la luz del mundo en su Pueblo Nuevo natal en Chincha, en el hogar conformado por mis abuelos Isaías Torres y Aurora Díaz, entónces dueños del más grande e importante Jardín de la provincia,denominada "Aurora de las Delicias" en homenaje a mi abuela,desaparecida prematuramente.Entre aromas de las más bellas y fragantes flores vio la vida y creció como un hada la autora de mis días.No sé que será sin verte,no sé si el mundo será igual sin ti,pero si estoy seguro que te llevaré prendida en mis retinas hasta que no se abran más. Hasta luego,chelita de las delicias. chelita de la eternidad.
Vistes la luz del mundo
en tu edén familiar
Jardín "Aurora e las Delicias"
entre fragantes aromas
fuente de miel de abejas
Solo tengo para ti
veneración y gratitud eterna
por tu sublime apostolado
formando a tus hijos
como gente de honor
No hubo día ni noche
que detuviera tu estoica lucha
para brindar a tus críos
una vida decorosa
Bendito sea Jheová mi Dios
por bendecir mi clan familiar
con la mejor madre del mundo
el ser más querido
de este agradecido trovador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario