radio

viernes, 3 de enero de 2014

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "DANNY DANIEL!!!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS “DANNY DANIEL”!!!
                      Hoy levanto mi copa para realizar un brindis por el cumpleaños de mi hijo primogénito, ROBERT MICHAEL CARDENAS PACHAS, reconocido en el ambiente radial , a nivel nacional, como “Danny Daniel”….”El Agilito” de la legendaria Radio Imperial de Cañete 96.5-Frecuencia Modulada Stereo.
                       El cumpleaños de “El Agilito” se constituye en una especial oportunidad para que familiares y amigos compartan gratos momentos de camaradería, para intercambiar opiniones sobre la apasionante actividad radial, para hacer un recordaris de la vida y obra de su abuelo, ROBERTO PACHAS CALAGUA, el precursor de la Radio en Imperial,Lunahuanà, Mala y Comas.
                      Este acontecimiento familiar constituye un espacio obligado para el reencuentro con gente estrechamente ligada a la actividad radial, considerando que la mayoría de locutores, periodistas y  promotores artísticos de la región han transitado por los micrófonos de Radio Imperial de Cañete.
                    Su abuela Felicita Ochoa de Pachas, su madre, Ulda Elizabeth, su esposa Cynthia Yactayo de Cárdenas serán las anfitrionas que atenderán a los concurrentes a este acontecimiento de la familia Cárdenas Pachas.
                    En esta su fecha clásica, mis mejores deseos de constante superación en el terreno personal, familiar y empresarial. Para ello, cuenta con nuestro decidido y sostenido apoyo activo y, obviamente de sus hermanos. ¡¡¡Feliz Cumpleaños Robert Michael!!! ¡¡¡Salud!!!
                    
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario