radio

domingo, 28 de septiembre de 2014

PACHITAS: UN AÑO EN LA ETERNIDAD

PACHITAS: UN AÑO EN LA ETERNIDAD

        Un día como hoy, el pasado año 2013, el pueblo cañetano se conmovía con la triste noticia de la partida al viaje sin retorno del patriarca de la radiodifusión cañetana ROBERTO PACHAS CALAGUA. Hoy, domingo 28 de Setiembre de 2014, sus familiares y amigos se dieron cita en la Iglesia "Nuestra Señora del Carmen" del Distrito de Imperial,Provincia de Cañete,Departamento de Lima, para testimoniar su permanente homenaje a la memoria del fundador-´propietario de las emisoras: Radio "Imperial" de Cañete, Radio "Lunahuaná", Radio "San Pedro" de Mala y Radio "Comas".
         Desde el Japón, su nieto Miguel Ángel, acá en el local de recepciones "El Rey" de Imperial, su esposa Felícita Ochoa; su unigénita hija Ulda Elizabeth; sus nietos : Robert Michael, Víctor Hugo, Elizabeth, Juan Carlos y Denisse Elizabeth; bisnietos, hermanos, y demás familiares, compartieron gratísimos momentos de confraternidad con las amistades de siempre.
         La familia de Roberto Pachas Calagua, nos encarga su más profundo reconocimiento y gratitud a todas las personas que hicieron posible momentos gratísimos, momentos inolvidables, de añoranzas y remembranzas que siempre perdurarán en nuestras mentes y corazones.¡¡¡Gracias infinitas!!!  ¡¡¡Pachitas, siempre vivirá en la mente y corazones de quiénes compartimos su amistad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario