radio

jueves, 6 de agosto de 2015

CAMPO FERIAL DE CAÑETE: CAOS VEHICULAR ANUNCIADO

 CAMPO FERIAL DE CAÑETE: CAOS VEHICULAR ANUNCIADO

   A escasos días de iniciarse los actos conmemorativos por el 459° Aniversario de Fundación Española de la Villa de Santa María, se volverá a improvisar las instalaciones del Coliseo Cerrado "Lolo" Fernández de San Vicente de Cañete, como "campo ferial", consecuencia de la incapacidad y falta de visión de todos los alcaldes que se han turnado en la Municipalidad Provincial de Cañete, en habilitar una infraestructura adecuada para desarrollar estas celebraciones.
   Nuevamente, se generará el caos vehicular en la semi-destruida Autopista San Vicente-Imperial, al no existir una vía alterna, por no impulsarse la ejecución  del proyecto de la Vía de Evitamiento Sur, que tiene décadas como aspiración.
   A este "cuello de botella" se suma la tremenda congestión de tránsito que se ocasiona en el complejo comercial vecino del Mega Plaza. Por lo dicho, nos aprestamos a "celebrar" 459 años de  falta de política municipal en materia de organización y ordenamiento territorial. Ojalá, en los escasísimos días que faltan para la inauguración de la Feria de Cañete, la administración edilicia del alcalde Alexander Bazán Guzmán, nos brinde una grata sorpresa en materia organizacional.

                                                 Resultado de imagen para fotos de caos vehicular
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario