radio

lunes, 1 de febrero de 2016

¡¡¡FELIZ 15 AÑOS CAMPEÓN SEBASTIÁN LLONA!!!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEÓN!!!

Los 15 primaverales años de Alberto Sebastián Llona Cárdenas

Hoy 01 de Febrero de 2016, se inicia el festivo mes de los carnavales, llenando de colorido, alegría y felicidad el cálido hogar de mi apreciadísimo nieto, ALBERTO SEBASTIÁN LLONA CÁRDENAS. Parece que fue ayer, cuando  llevaba de las manitos a mi "chinito" para que ensayara sus primeros pasitos. Parece que fue ayer, cuando Sebastián llegaba a mi casa arrastrando una cajita de cartón conteniendo libros de cuentos infantiles, aún cuando no conocía el abecedario, pero trasuntaba su innata vocación por la lectura, lo que se ha confirmado plenamente con el paso de los años.
 Los años transcurren imperturbables. Hoy celebramos con regocijo sus primeros 15 primaverales años de vida, llena de éxitos en lo personal, en los estudios, en su faceta deportiva en que el pasado año 2015, logró consagrarse como Campeón Regional de Atletismo y Campeón Regional de Básquetbol liderando al equipo de su emblemático Colegio Parroquial de Cerro Alegre-Cañete.
 Hoy 01 de febrero (el mejor mes del año), sólo albergo sentimientos de inmensa felicidad por este acontecimiento familiar. ¡¡¡Feliz Cumpleaños Sebastián!!!  ¡¡¡Gracias por hacerme un abuelo orgulloso!!!




ALBERTO SEBASTIÁN LLONA CÁRDENAS, LUCIENDO SUS DOS MEDALLAS DE CAMPEÓN REGIONAL DE LIMA EN ATLETISMO Y BÁSQUETBOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario