radio

domingo, 8 de enero de 2017

¡¡¡DEBATIENDO CON VÍCTOR HUGO!!!

Al ritmo de la evolución tecnológica y del conocimiento, hoy 08 de Enero de 2017, nos trazamos       nos trazamos un renovado compromiso de seguir lidiando en todos los frentes 
periodísticos para seguir  contribuyendo con nuestro modesto aporte a la defensa irrestricta de la libertad de expresión, valor consubstancial de la defensa de los derechos humanos y de la democracia plena en nuestros pueblos.
   Sé perfectamente que estos valores son aspiraciones que perseguimos tercamente quiénes dedicamos nuestra vida plena al bienestar comunitario, pero sé también que es nuestra suprema razón de ser.
    Hoy le damos partida de nacimiento a nuestra otoñal columna periodística DEBATIENDO CON VÍCTOR HUGO, que instauramos a través de diversas plataformas de la comunicación social, abordando la realidad política, económica y social local, regional, nacional e internacional, con análisis, comentarios, entrevistas y debates, con la característica establecida en los 44 años de trayectoria periodística que llevamos a la fecha.
    Siempre será invalorable la comunicación directa con los actores de la noticia diaria. Por lo que desde ya ponemos a vuestra ilustrada consideración los números de contacto telefónico directo: RPM:#966938175 y/o al Celular: 961732884.
    A partir de la fecha, nos declaramos en permanente comunicación con Ustedes.¡¡¡Abrazos!!!

Resultado de imagen para fotos de víctor hugo cárdenas torresVíctor Hugo Cárdenas Torres
                       Registro N°0811 del Ilustre
                       Colegio de Periodistas del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario