radio

miércoles, 24 de enero de 2018

DICTADOR VENEZOLANO QUIERE PERPETUARSE EN EL PODER

SEMANARIO DIGITAL SIN FRONTERAS ¡¡¡LA VOZ DEL PERÚ!!!

DICTADOR VENEZOLANO QUIERE PERPETUARSE EN EL PODER

Rechazo y repulsa internacional viene generando la pretensión enfermiza del dictador y genocida venezolano Ricardo Maduro, al haber convocado a elecciones generales adelantadas con la finalidad de imponer su candidatura y perpetuarse en el poder.
Es la actitud arbitraria y anti-democrática de todo sátrapa, con el desgastado cuento de una "falsa revolución" que solamente ha traído miseria, enfermedad y muerte al pueblo venezolano. Ejemplo de ello, es que miles de compatriotas de Simón Bolívar han huido a numerosos países latinoamericanos y de otras naciones del mundo en busca de refugio solidario ante la insostenible situación que se vive en su patria, donde la inflación bordea el 2616%, no hay alimentos ni medicinas.
La Comunidad Internacional debe ser más severa y rigurosa contra el devastador gobierno venezolano del sátrapa Nicolás Maduro, ante el martirologio de numeroso patriotas que ofrendaron y siguen ofrendando sus vidas en aras de rescatar la vida democrática, los derechos humanos, la justicia y la paz social en su país.
La Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega, destituida arbitrariamente por el gobierno del dictador Maduro, ha señalado que dicho régimen ha ingresado a la escala de crímenes de lesa humanidad al ejecutar extrajudicialmente al policía rebelde Oscar Pérez.
Resultado de imagen para FOTOS DE NICOLÁS MADURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario