radio

viernes, 1 de febrero de 2019

¡¡¡FELIZ 18 AÑOS SEBASTIÁN LLONA CÁRDENAS!!!

        ¡¡¡FELIZ 18 AÑOS MI CAMPEÓN!!!

ALBERTO SEBASTIÁN LLONA CÁRDENAS

Hoy día 01 de Febrero del Año 2019, tiene para mi familia un especial significado. Es un verdadero acontecimiento familiar, celebramos los simbólicos 18 años de edad de mi querido nieto ALBERTO SEBASTIÁN LLONA CÁRDENAS, hijo primogénito del Ing. Alberto Llona Álvarez y de mi hija Prof. Elizabeth Cárdenas Pachas.
Mucha agua ha corrido por el generoso Río Cañete desde aquél 01 de Febrero del año 2001, en que al lado de mi yerno Alberto nos mostrábamos sumamente nerviosos por el alumbramiento que en cualquier momento se produciría, hasta que escuchamos el llanto agudo y sonoro de Alberto Sebastián al ver la primera luz del mundo y llenar sus pulmones con el sano oxigeno que se respiraba en la Maternidad del Hospital Zonal de Essalud Cañete.
Como regla de la vida, a la fecha, viene cumpliendo sus ciclos educativos, logrando buenas calificaciones en su formación educativa en primaria y secundaria. Agregándole el plus, de su clase y linaje de campeón en las disciplinas del Básquetbol y Atletismo, cumpliendo memorables jornadas deportivas logrando sendas medallas de oro tanto a nivel provincial como en la Región Lima para su emblemático Colegio Parroquiual San José de Cerro Alegre.
Siguiendo con su proceso formativo, ingresó a la Universidad Nacional del Callao-Sede Cañete, donde sigue la carrera de Ingeniería Ambiental.
En esta fecha trascendental en la vida de todo varón, solo tengo frases de satisfacción y algarabía, formulando mis mejores deseos de éxitos en todas las facetas que emprende mi apreciado nieto Alberto Sebastián. ¡¡¡Felices 18 Años mi Chinito!!! ¡¡Que Jehová te bendiga siempre!!! ¡¡¡Abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario