radio

domingo, 16 de diciembre de 2012

¡¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS!!! ULDA ELIZABETH, MI ETERNA ENAMORADA.

      A cuarenta años de feliz vida matrimonial, aún no encuentro las palabras adecuadas para expresar mis más profundos sentimientos por Ulda Elizabeth Pachas de Cárdenas, la compañera de toda mi vida hogareña. He estado pensando en aquel juramento de amor frente al altar de la Iglesia "Nuestra Señora del Carmen" de Imperial-Cañete, aquel 8 de Setiembre de 1,973:" te amaré, hasta que la muerte nos separe", pienso que es algo vacía porque tengo la plena convicción que este amor trascenderá las barreras de la inmortalidad. Después de haber procreado 7 maravillosos hijos, de haber vivido intensos momentos de felicidad así como la más devastadora tristeza cuando partió al viaje sin retorno nuestra entrañable Cecilia Elizabeth, Ulda y yo, estamos moldeados en una intensa vida,de luchas, risas,lágrimas,sacrificios, abnegación y amor por nuestros hijos,por nuestra familia y por nuestro prójimo.
      De manera que, esta unión humana seguirá vigente a través de los tiempos. Hoy en el feliz cumpleaños de Ulda Elizabeth, en aroma a familia, repito aquellas palabras que le expresé cuando cumplimos nuestras "Bodas de Plata" : "si volviera a nacer y volviera a enamorarme, me volvería a casar con Ulda"
¡¡¡ Feliz Cumpleaños Ulda Elizabeth!!! ¡¡¡Que Jheová siga iluminando tu camino y nuestro hogar!!! ¡¡¡Salud!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario