radio

lunes, 9 de septiembre de 2013

¡¡¡GRACIAS ULDA ELIZABETH!!! POR NUESTRO 40º ANIVERSARIO DE BODAS MATRIMONIALES
Escribe: Víctor Hugo Cárdenas Torres
        Ayer domingo 8 de Septiembre de 2013 fue una fecha muy especial para mi familia. El motivo: 40º Aniversario de Unión Matrimonial con mi eterna enamorada Ulda Elizabeth Pachas Ochoa.
         40 años construyendo hogar familiar, inculcando valores a nuestros 7 hijos: Robert Michael, Víctor Hugo, Miguel Ángel, Ulda Elizabeth, Juan Carlos, Cecilia Elizabeth (*)  y Denisse Elizabeth. 40 años experimentando la suprema tarea de  unir en un solo universo los dos mundos diferentes que éramos al principio Ulda Elizabeth y el suscrito, trayecto muy complejo donde surgieron naturales diferencias, en el proceso de unir nuestras mentes, sentimientos y corazones en un solo gran objetivo: Brindar un hogar sólido a nuestros amados hijos.
         40 años, en el que disfrutamos de la incomparable felicidad de asistir al nacimiento de nuestros 7  hijos; también experimentamos la más grande tristeza de nuestras vidas ante el  repentino, prematuro e inevitable fallecimiento de nuestra añorada hijita Cecilia Elizabeth, acaecida el 25 de Febrero de 1, 990, día de mi cumpleaños. En homenaje infinito a su memoria fundamos La Cadena Periodística del Perú :CCP:: Noticias.
          40 años, en que disciplinadamente dedicamos nuestros esfuerzos para garantizar sus Estudios hasta el nivel Superior Profesional, renunciando a los placeres que nos brinda la modernidad, hasta cumplir con el caro objetivo trazado. Hoy, gracias al invalorable apoyo espiritual de nuestro Dios y Creador Jehová, podemos decir ¡¡¡Tarea Cumplida!!!
          Ayer, fue un día memorable para mi esposa y el suscrito, recibiendo el saludo correspondiente desde el Japón de nuestro añorado hijo Miguel Ángel, su esposa Patricia del Rosario y de mi nietecita Carla Kaori. En nuestra modesta casita-huerta de Imperial-Cañete, nos reunimos en gratísima reunión, disfrutando de una exquisita Pachamanca bien rociada con el gran Pisco “Zapata” y los vinos de uva borgoña blanca de Licorería “Vicky”, con mis suegros Roberto Pachas Calagua y Felicita Ochoa Cueto; mis apreciadísimos hijos Robert Michael, esposa CynthiaYactayo Saravia, mis nietos Robert Harold y Mathìas Michael; Víctor Hugo, esposa Cristel Yesenia Quispe Sànchez,mis nietos Víctor Hugo Junior y Natalia Alexia; Ulda Elizabeth, esposo Alberto Llona Álvarez, mis nietos Alberto Sebastián y Cristina Elizabeth; Juan Carlos, esposa Gabriela Narvarte Lara, mi nietecita Andrea Alexandra; Denisse Elizabeth, esposo Freddy Miguel Flores Martínez, mis nietecitas Elizabeth Cecilia y Milagritos de los Ángeles; además de cercanas amistades que compartieron este ameno 40º aniversario de bodas matrimoniales. Finalmente, debo agradecer muy de veras los gratísimos saludos recibidos a través del teléfono y de  medios digitales, de parte de familiares y grandes amistades. Ahora, a preparar el camino para el Otoño de nuestras vidas, que trataremos que sea lo más grato y llevadero posible.
         

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario