radio

domingo, 15 de diciembre de 2013

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUEL ÁNGEL!!! ¡¡¡UN ABRAZO PERÚ-JAPÓN!!!

¡¡¡SALUD MIGUEL ÁNGEL!!! ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
       Nació un día como hoy, 15 de Diciembre, en un "pesebre" del Jr. Ayacucho 649, Distrito de Imperial, Provincia de Cañete, Departamento de Lima. Un robusto bebé de cási 4 kilos de peso que le hizo sudar la "gota gorda" a mamá Ulda Elizabeth. Fue inscrito en los Registros Civiles de la Municipalidad Distrital de Imperial con el nombre de MIGUEL ÁNGEL CARDENAS PACHAS.
       Como aplicado estudiante fue alumno del glorioso Centro de Varones "459" de San Vicente de Cañete, donde cursó sus estudios primarios, luego su secundaria en el emblemático Colegio Nacional de Imperial y, sus estudios universitarios en la Universidad San Martín de Porres, facultad de Ciencias de la Comunicación y Turismo.
       Mientras residió en la Patria Madre, desempeñó importantes cargos entre Jefaturas en Relaciones Públicas en Gobiernos Municipales así como en la Unidad de Gestión Educativa Local N°8 de la Provincia de Cañete, mereciendo reconocimientos en mérito a su buen desempeño funcional.
       Desde hace algunos años radica con su esposa Patricia del Rosario e hijita Carlita Kaori en el Japón, donde está labrando un prometedor futuro. Motivos suficientes para declarar nuestra algarabía familiar en esta su fecha clásica. En la distancia, compartimos plenamente esta fecha conmemorativa del cumpleaños de nuestro bien ponderado hijo Miguel Ángel, formulando nuestros fervientes deseos para que sigan sus éxitos en la vida que, lo hacemos nuestros. ¡¡¡Cálido Abrazo en la distancia Miguel Ángel!!!...¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!....¡¡¡Simbólico Salud con un Pisco Zapata!!!...¡¡¡Con mucho amor!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario