radio

martes, 24 de diciembre de 2013

LUCES NAVIDEÑAS EN SUS HOGARES

LUCES NAVIDEÑAS EN SUS HOGARES

       A Ulda Elizabeth, compañera de mi vida. A mis padres:Pablo Miguel Càrdenas Huamàn (*) e Irene Graciela Torres Dìaz (*). A mis suegros: Roberto Pachas Calagua (*) y Felìcita Ochoa Cueto. A mis hijos:Robert Michael, Vìctor Hugo, Miguel Àngel,Ulda Elizabeth,Juan Carlos,Cecilia Elizabeth(*) y Denisse Elizabeth. A mis nietos: Robert Harold Càrdenas Sànchez; Carla Kaori Càrdenas Torres; Alberto Sebastiàn y Cristina Elizabeth Llona Càrdenas; Vìctor Hugo Junior y Alexia Alexandra Càrdenas Quispe; Andrea Alexandra Càrdenas Narvarte; Cecilia Elizabeth y Milagros de los Àngeles Flores Càrdenas; y,  Mathìas Michael Càrdenas Yactayo. A mis hermanos: Luis Miguel(*),Juan Carlos(*), Juan Miguel, Jorge Luis (*),Aurora Graciela (*),Rina Plàcida,Ruth Marisella,Luis Enrique (*),Pablo Miguel,Luis Miguel,Gabriela y Juan Pablo Càrdenas Torres.A toda mi familia y amistades, que los rayos de luz que alumbraron el pesebre de Jesùs los ilumine por siempre, aquì en la tierra y en la eternidad.
       Que Jehovà, padre del Niño Jesùs, nos adopte a todos como sus hijos, permitièndonos compartir con ellos esta noche buena y, las de todo el año.
                                             
                                                    Cañete,Lima,Perù,Diciembre de 2013.

                                                                    Con mucho amor,

                                                          Vìctor Hugo Càrdenas Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario