radio

domingo, 22 de junio de 2014

DOCENCIA EN DEBATE ELECTORAL

CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE CAÑETE

       Desarrollando el Cronograma Electoral 2014, tal como lo venimos haciendo desde hace 35 años a través del emblemático Programa Político ¡¡¡DEBATE PÚBLICO!!!, "Tribuna Principal del Periodismo Cañetano", ayer Sábado 21 de Junio de 2014, de 10.00.am. a 12.00.m., en transmisión simultánea del Canal 25 TV (Señal Abierta)-Canal 60 (Cable Cañete); Radio Imperial de Cañete 96.5-FM-Stereo y; Radio RM-92.3-FM-Stereo, iniciamos los Debates Programáticos entre candidatos a la Alcaldía Provincial de Cañete 2015-2018.
      Los primeros invitados fueron: el "candidato decano" de la política cañetana,CPC. SEGUNDO CONSTANTINO DÍAZ DE LA CRUZ, de las filas del Partido Politico Nacional "Alianza Para el Progreso" y, el joven Médico Veterinario, LUIS ANTONIO REVILLA SEMINARIO, militante del Partido Político Nacional "Somos Perú".
       Debo destacar el espíritu fraterno de ambos candidatos, en cuyo contexto, Segundo Díaz invitó al Equipo de Asesores de Luis Revilla a participar activamente en un Curso de Gestión Gubernamental que desarrollará "Alianza Para el Progreso" en la Provincia de Cañete, mientras que Revilla Seminario convocó a Díaz de la Cruz a coordinar estrechamente para construir un Pacto por la Gobernabilidad de la Provincia de Cañete, según dijo, como único Instrumento de Consenso Político que en el corto, mediano y largo plazo, garantice el auténtico Desarrollo Sostenido y Sostenible de Cañete.
      Cada uno, con su particular óptica de enfoque de la problemática cañetana, coincidieron en que ; ya es hora de pasar del diagnóstico a la ejecución de las obras de real impacto social, que siguen siendo aspiraciones postergadas de varias generaciones de cañetanos.
      Revilla Seminario y Díaz de la Cruz, enfatizaron la urgente necesidad de ejecutar obras vitales como:  *La Construcción de una Bocatoma en el Río Cañete que abastezca-exclusivamente- una Planta de Tratamiento de Agua Potable, para brindar el elemental servicio a todos los distritos de la zona central de la provincia. Para tal efecto, dotar de manejo empresarial a Emapa-Cañete.
* La Construcción del Parque Industrial de la Provincia de Cañete, dotado de todas las condiciones requeridas para atraer la inversión privada nacional y extranjera, con lo que se crearían miles de nuevos puestos de trabajo para los cañetanos.
* La Construcción de Las Vías de Evitamiento Norte y Sur de San Vicente a Imperial, con lo que se generaría el más importante Eje Vial de la Provincia de Cañete, alimentador de los circuitos de desarrollo turistico, comercial e inmobiliario, por la plusvalía que obtendrían los terrenos por donde pasen dichas carreteras.
      Entre otras importantes propuestas de campaña electoral, realizadas en el marco de un elevado y docente nivel académico de los referidos candidatos. Felicitaciones y Suerte a ambos.
       
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario