radio

domingo, 15 de junio de 2014

MI CREDENCIAL DE PADRE

                               

       Hoy,en "El Día del Padre", desfilan por mi mente y corazón quiénes han contribuido y contribuyen a mi interminable formación como Padre.
* JOSÉ MIGUEL CÁRDENAS VALENCIA, mi abuelo paterno, uno de los seres más noble que conocí,      mi mejor espejo familiar, genuino patriarca de mi estirpe.
* ISAÍAS TORRES HIGINIO, mi abuelo materno, tengo el privilegio de ser el único de mis hermanos 
   en conocerlo físicamente.Quedó impregnada en mi memoria su semblante de abuelo querendón, me tenía      un cariño especial por ser vástago de su hija menor.
* PABLO MIGUEL CÁRDENAS HUAMAN, mi añorado padre, un verdadero luchador                espartano,conseguía lo que se proponía.El mejor legado que dejó a sus hijos fue su espíritu de lucha,nos enseñó desde pequeños a enfrentar la vida cotidiana con los ánimos al tope y defender con dignidad y energía nuestros derechos.
* ROBERTO PACHAS CALAGUA, mi suegro, predestinado fundador de la radiodifusión cañetana.Forjador de varias generaciones de locutores y periodistas.Más que un padre político,fue uno de mis amigos mas leales que conocí.
*  MIS HIJOS, MIS MEJORES TESOROS: Robert Michael, Víctor Hugo,Miguel Ángel,Ulda Elizabeth,Juan Carlos,Cecilia Elizabeth y Denisse Elizabeth Cárdenas Pachas.
*  MIS NIETOS: DIVINA GRATIFICACIÓN: Robert Harold Cárdenas Sánchez, Mathías Cárdenas Yactayo; Víctor Hugo Junior y Alexandra Cárdenas Quispe; Carla Kaori Cárdenas Torres; Alberto Sebastián y Cristina Elizabeth Llona Cárdenas; Andrea Cárdenas Narvarte; Elizabeth Cecilia y Milagros de los Ángeles Flores Cárdenas.
      Gloria en el Cielo a mis añorados familiares , paz, felicidad y éxitos en la tierra a quiénes son el verdadero soporte de mi existencia y razón de ser Padre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario