radio

viernes, 1 de agosto de 2014

¡¡¡ALTO!!! AL GENOCIDIO EN LA FRANJA DE GAZA

¡¡¡ALTO!!! A LA BARBARIE EN LA FRANJA DE GAZA

           Los pacifistas del Perú y del Mundo, principistamente, condenamos enérgicamente la violencia, venga de donde venga. Esta vez, rechazamos los actos de lesa humanidad que vienen ocurriendo entre israelíes y palestinos. 
           Es inaceptable que se llegue a los limites del extremismo genocida, asesinando niños, ancianos y mujeres en La Franja de Gaza. No existe ningún atenuante para semejantes actos de barbarie. Condenamos los actos subversivos de Hamás, más aún, el uso desproporcionado de la fuerza por parte de los israelíes. La sociedad civil no tiene porqué pagar las consecuencias de demenciales decisiones políticas de quiénes gobiernan estos pueblos.
       Pedimos a la Comunidad Internacional a sumarse a la exigencia a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para que agote todos los esfuerzos para detener el genocidio en la frontera palestina-israelí, saludando a los gobiernos de Sudamérica y del Mundo que han tomado la solidaria decisión de retirar y/o llamar a sus embajadores en Israel, en señal de ¡¡¡Alto!!! a la barbarie en La Franja de Gaza. 
          
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario