radio

miércoles, 4 de marzo de 2015

PAR DE ASES CAÑETANOS AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA 2016.

¡¡¡Alto!!! a los "candidazos"

       La razón fundamental porque la Provincia de Cañete no cuenta con representante propio en el Congreso de la República, es por la total falta de criterio para proponer a sus candidatos. Sin el menor ánimo de herir susceptibilidades, en la más reciente elección se presentaron candidaturas tan desacertadas que no merecieron ni el voto de sus familiares.
      Otro factor negativo es que, la casi totalidad de Comunicadores de Cañete, dejaron de lado todo tipo de espíritu regionalista,  todo tipo de espíritu cañetano y optaron por promocionar candidaturas foráneas. Obviamente, no hubo capacidad de renuncia a naturales aspiraciones monetarias, aún cuando se reclaman hijos muy "querendones" de Cañete.
     Otra vez, ad-porta de las Elecciones Generales de 2016, evidentemente, no se ha aprendido la lección anterior. Ciertos Comunicadores han empezado a proponer a algunos personajes "folclóricos", también a algunos personajes impresentables, de dudosa calaña moral, con los que le estaríamos nuevamente regalando en "bandeja de oro" las 4 curules parlamentarias a los vecinos del Norte Chico. Ojo,pestaña y ceja que ellos han decidido repetir el plato el 2016.
     Por ello, el titular de la presente nota. Consideramos que, respetando las naturales y justas aspiraciones de los vecinos del Norte Chico, compete a la prensa cañetana, motivar a su población electoral para que discipline y oriente su votación por genuinos candidatos que reúnan los perfiles elementales para la labor parlamentaria.
      Consideramos que Cañete sí tiene hijos notables que requieren el respaldo popular para bien representar a su tierra natal, entre ellos, los talentosos y reconocidos profesionales peruanos: Ángel Manero y Benito Cervantes, con probadas calificaciones para exponer y debatir en cualquier foro nacional e internacional. Obviamente, hay otros nombres, pero los votos cañetanos deberían ser priorizados en solamente dos candidatos para asegurar hasta dos curules parlamentarias.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario