radio

lunes, 7 de septiembre de 2015

¡¡¡NACIÓ SALVADOR!!! SÍMBOLO DE ALEGRÍA POPULAR

                      ¡¡¡BIENVENIDO SALVADOR!!!

      La tercera generación de mi tesoro familiar sigue creciendo, con la bendición de Jehová nuestro Divino Arquitecto de la Humanidad. Mi hija Denisse Elizabeth  Cárdenas Pachas, alumbró un hermoso bebé que será inscrito en la RENIEC, con el nombre de ÁNGEL SALVADOR FLORES CÁRDENAS. Gratísimo acontecimiento que-obviamente- celebramos con un Pisco "Zapata", el dichoso padre, Miguel Flores Martínez y el abuelo paterno,Freddy  Flores Vásquez. Las elocuentes fotos que acompañan estas líneas reflejan la inmensa alegría de la abuela Ulda Elizabeth, de las hermanitas Cecilia y Milagritos Flores Cárdenas y de este feliz escriba, todos arrullando cariñosamente a Salvador.
     Como todo parto encierra riesgos para la madre y el bebé, con mi yerno Miguel transitamos nerviosamente por los pasillos de la Maternidad del Hospital "Rezola" de San Vicente de Cañete, mientras el destacado gineco-obstetra Dr. Jorge Seminario Carbonel, realizaba la operación por cesárea. Mi esposa Ulda Elizabeth y mis nietecitas Cecilia y Milagritos, sumaban sus plegarias en casa.
    El agradecimiento a  Jehová nuestro Dios, por atender nuestras plegarias, brotó espontáneo cuando el Dr. Seminario nos dio la buena nueva, de una intervención quirúrgica exitosa, con la madre en buen estado de salud y el bebé también en magníficas condiciones. Momentos de inmensa dicha que posteriormente exteriorizó el dichoso padre Miguel Flores Martínez en su faceta artística del Payasito "Rocotito" durante la transmisión del programa infantil "Divertiyasos" que dirige cada domingo de 4.00 a 6.00.pm. a través de Activa TV Canal 33 de Cañete:" hoy es para mí, un día muy especial, acaba de nacer "Rocotito Junior" para sumarse a sus hermanitas las Payasitas "Corazoncito" y "Burbujita",  por lo que nuestra tradición artística familiar y la alegría de la familia cañetana están garantizadas"expresó.

   






No hay comentarios:

Publicar un comentario