radio

martes, 29 de septiembre de 2015

¡¡¡ALTO!!! A LA INTOLERANCIA DE IMPRESENTABLES AUTORIDADES

¡¡¡ALTO!!! A LA INTOLERANCIA DE IMPRESENTABLES                                     AUTORIDADES

En representación de la Cadena Periodística del Perú ::CCP:: Noticias, ante la cobarde agresión sufrida por el colega periodista Juan Manuel Valerio Luyo, según su propia denuncia pública, de parte de un grupo de iracundos sujetos, encabezados por un hijo del Gerente de Desarrollo de la Municipalidad Provincial de Cañete, César Orellana Candela. demandamos que el Ministerio Público realice la más exhaustiva investigación de los hechos y denuncie a quiénes resulten responsables de este atentado contra la integridad física del citado periodista.
    Es de dominio público la posición crítica del referido hombre de prensa contra la nebulosa gestión edilicia del alcalde provincial,Alexander Bazán Guzmán y su entorno, ante la serie de indicios de actos de corrupción que-obviamente-merecen profunda investigación.
    Por lo que, expresamos nuestra plena solidaridad con el colega Juan Manuel Valerio Luyo,  condenando y rechazando enérgicamente este atentado contra su integridad física. ¡¡¡Por la vigencia sostenida de la Libertad de Expresión!!!  ¡¡¡Por la irrestricta Libertad de Prensa!!!
                                                                               VÍCTOR HUGO CÁRDENAS TORRES
                                                                              Reg.N°811-Colegio de Periodistas del Perú
                                                                                      Cañete,29 de Setiembre de 2015.
        Juan Manuel Valerio Luyo.
 Resultado de imagen para FOTOGRAFÍA DE JUAN MANUEL VALERIO LUYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario