radio

martes, 29 de diciembre de 2015

GRAL.PNP.MIGUEL HIDALGO: UNA BUENA PROPUESTA AL CONGRESO 2016.

                 MIGUEL ÁNGEL HIDALGO MEDINA

                        ¿Pre-candidato del Apra al Congreso por Cañete?

   Lo conocimos hace más de una década cuando asumió la Jefatura del Área Policial Cañete-Yauyos, trasuntando amplio espíritu campechano y dialogante con todo aquel que llegaba a su despacho. En su carrera ascendente, el General PNP.(r) Miguel Ángel Hidalgo Medina,llegó a desempeñar el cargo de Director General de la Policía Nacional del Perú, luego fue designado como Ministro del Interior durante el segundo gobierno del Dr. Alan García Pérez.
   En diálogo con el Secretario General del Apra-Cañete, Julio Castillo de la Cruz, nos refirió que el General Hidalgo Medina, es uno de los pre-candidatos del aprismo cañetano al Congreso de la República 2016, tema que debe dilucidarse en los próximos días, en una reunión de delegados del aprismo nacional a celebrarse en Lima.                                                                                                        Al margen de nuestra principista discrepancia con actos funcionales y partidarios del Apra, consideramos que el General Hidalgo Medina, es una buena propuesta para-eventualmente- representar a Cañete en el próximo legislativo. Su figura trasciende ampliamente, tanto a otros aspirantes apristas como a muchos de los voceados pre-candidatos de otras tiendas partidarias. Como hemos puntualizado en anteriores oportunidades, la Provincia de Cañete no está en condiciones de seguir jugando al "voto perdido", más aún, cuando los disciplinados electores del Norte Chico, con todo el derecho que les asiste, se ha impuesto el objetivo de retener los cuatros escaños parlamentarios para su zona.
   Esperamos que antes que se venza el plazo para la inscripción de candidatos al Congreso de la República 2016, se presenten otros pre-candidatos de la talla de Hidalgo Medina, en Cañete sí los hay, como por ejemplo: El Ing. Ángel Manero Campos, la ex - Ministra de Cultura, Susana Baca de la Colina, el Dr. Andrés Oré Cárdenas, el Dr. Jorge Seminario Carbonel etc.
   
"Hay un intento del gobierno de copiar el estilo montesinista"

No hay comentarios:

Publicar un comentario