radio

jueves, 31 de marzo de 2016

LOS "PECADORES ELECTORALES" DEL OBISPO DE AREQUIPA.

¡El Colmo!
DESCARADA PARCIALIZAIÓN ELECTORAL DEL OBISPO DE AREQUIPA CON LA ALIANZA POPULAR-APRA-PPC.

* Inventó el sancochado del "pecado electoral" contra los candidatos presidenciales Alfredo Barnechea de Acción Popular y Verónika Mendoza del Frente Amplio.

En el atípico proceso electoral en marcha, sucede de todo, ante el silencio cómplice de los conductores de los comicios:JNE y ONPE. De ello sacan provecho hasta los fariseos de la endeble democracia peruana.
   En este contexto, se da la inaudita y descarada actitud-nada religiosa- del Obispo de Arequipa,Javier del Río, quién utilizó el púlpito religioso como tribuna política-electoral, lanzando iracundos epítetos contra los candidatos presidenciales Alfredo Barnechea de Acción Popular y Verónika Mendoza del Frente Amplio, a los que literalmente los "excomulgó" por haber cometido el "pecado electoral" de pronunciarse en favor del matrimonio gay y del aborto terapéutico en casos de violación sexual.
   Las homofóbicas expresiones del obispo arequipeño cobran ribetes de escándalo, al conocerse que el día anterior de su homilía, el clérigo recibió a la candidata a la primera vice-presidencia de la república por la Alianza Popular (APRA-PPC), Lourdes Flores Nano y al candidato a la reelección congresal, de la misma alianza electoral, Juan Carlos Eguren, con los que aparece muy sonriente en una fotografía que publica el Diario La República.
   E incluso, el obispo Javier del Río, declaró textualmente al Diario El Pueblo de Arequipa:"Gracias a Dios, al revisar la lista de candidatos de los demás partidos, se ha encontrado a algunos (¿APRA-PPC?) que promueven la unión familiar y el respeto a la vida humana, entonces la gente puede optar por votar por ellos". Sabemos que esa no es la conducta generalizada de la iglesia peruana, por lo mismo, deben tomar cartas en el asunto. Más aún, cuando vivimos en una Estado laico, donde se debe tener la capacidad de tolerancia con todas las corrientes, religiosas, social, económica y política. ¡¡¡Que tal lisura!!!

Resultado de imagen para fotos del obispo de arequipa javier del río   Resultado de imagen para fotos de alfredo barnechea   Resultado de imagen para fotos de verónika mendoza De Izq. a der. Obispo de Arequipa Javier del Río, Alfredo Barnechea (AP) y Verónika Mendoza(Frente Amplio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario