radio

viernes, 28 de julio de 2017

INDEPENDENCIA DEL PERÚ AÚN COMO ASPIRACIÓN

LOS PERUANOS ¡¡¡SÍ PODEMOS!!!

"Día de la Independencia del Perú" aún sigue siendo una aspiración del pueblo peruano. Porque durante la trayectoria de nuestra historia, sólo hemos ido cambiando de opresores, tanto extranjeros como nacionales. Los invalorables recursos naturales habidos en todo el territorio peruano no han servido para atender las más sentidas necesidades del pueblo peruano. La deuda social con los 33 millones de peruanos sigue pendiente de pago.
   En estas paupérrimas condiciones de desigualdad, de indolencia ante los patéticos cuadros de Desnutrición Infantil, de verguenza ajena por el más bajo nivel en Educación de todo Latinoamérica, de inhumano sistema de atención a la Salud de los peruanos, no es apropiado decir que vivimos en un país libre e independiente.
   Fue una aspiración de nuestros precursores, de las generaciones de peruanos en el tiempo, y aún sigue siendo el más caro anhelo de los peruanos de hoy. De manera que hoy 28 de julio del Año 2,017 debe ser un día de reflexión en lo caminado hasta hoy y renovar con acendrado espíritu patriótico y nacionalista, nuestro compromiso de seguir luchando por esa auténtica libertad que encamine a nuestro amado Perú al desarrollo integral y sostenible en el tiempo, como única garantía de una mejor mañana para nuestros hijos. 
¡¡¡POR UN PERÚ SOLIDARIO!!!  ¡¡¡POR UN PERÚ CON CORAJE!!!  ¡¡¡POR UN PERÚ GRANDE COMO SU GENTE!!! ¡¡¡QUE JEHOVÁ ILUMINE AL PERÚ!!!

 Resultado de imagen para gráficos para saludo por fiestas patrias en el perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario