radio

sábado, 29 de julio de 2017

UN BRINDIS POR DENISSE ELIZABETH

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DENISSE!!!

Hoy levanto mi copa para hacer un brindis por el cumpleaños mi apreciada hija DENISSE ELIZABETH CARDENAS PACHAS. Su esposo Miguel Flores Martínez, se prodiga para ofrecerle un ágape para compartir con la familia y amistades que se han visto precisados a suspender las fiestas patrias para congratular a una de mis niñas bonitas.
   Sus amados hijos Cecilia, Milagritos y Angelito Flores Cárdenas, son su razón de ser. Sentimiento que compartimos sus orgullosos abuelos.
   Renovar mis mejores deseos de permanente dicha, prosperidad y armonía en la emprendedora familia Flores Cárdenas. Que Jehová los bendiga por siempre. Felicidades. ¡¡¡Salud!!!
Mi querida hija Denisse en cuadro familiar con su esposo Miguel Flores Martínez y sus amados hijos Cecilia, Milagritos y Angelito Flores Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario