radio

domingo, 22 de octubre de 2017

A MILAGRITOS ¡¡¡CON MUCHO AMOR!!!

HOY SABOREAMOS MAZAMORRA MORADA

Después de cumplir con el deber cívico con el censo nacional (8:30.am.) respiro profundo y mis pensamientos se iluminan por esta fecha tan especial para mi familia: Hoy es el cumpleaños de mi querida nietecita MILAGROS DE LOS ÁNGELES FLORES CÁRDENAS. A partir de las 6:00.pm. nos congregaremos en su vivienda para compartir con sus primitos y amiguitos, la súper exquisita mazamorra morada preparada por la abuela Ulda Elizabeth y la torta especial que ha elaborado su mami Denisse Elizabeth para celebrar los primeros ocho añitos de Mili.
    Haciendo honor a uno de sus nombres, Milagritos es una hermosa niñita de sonrisa angelical, de corazón noble, virtud que lo demuestra a diario compartiendo su lonchera y hasta la propina con sus compañeritos de estudios. En la familia y entre nuestras amistades Milagritos goza de gran empatía por su precocidad e ingenio.
    También cultiva el arte que ha heredado de su papi el consagrado payasito "Rocotito", Milagritos luce su talento en su faceta de la Payasita "Burbujita".
    Hoy 22 de octubre de 2017, los abuelos Víctor Hugo Cárdenas Torres y Ulda Elizabeth Pachas de Cárdenas, renovamos nuestros mejores votos porque nuestra amada nietecita Milagritos siempre goce de dicha y prosperidad ahora y en el futuro.¡¡¡Feliz Cumpleaños Milagritos!!!  ¡¡¡Besitos!!!

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! querida Milagritos de los Ángeles Flores Cárdenas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario