radio

sábado, 21 de octubre de 2017

PAYASITA "CORAZONCITO" ¡¡¡A TRIUNFAR!!!

PAYASITA "CORAZONCITO" ¡¡¡A TRIUNFAR!!!

Como en todo proceso humano, siempre hay un inicio de todo. Hoy 20 de octubre de 2017, el  consagrado Payasito "Rocotito" anunció pletórico de felicidad que su talentosa hija, la carismática Payasita  "CORAZONCITO" debuta hoy como solista y por feliz coincidencia en el mágico balneario de Cerro Azul, lugar donde él también debutó en el mundo de las narices rojas.
   Conocedor de sus auspiciosas participaciones en eventos nacionales como el "PAYAFEST 2017" celebrado en Lima, que fue difundido por la prensa internacional, tengo la plena convicción que  se encamina hacia su consagración artística y brillar con luz propia.
    Para alcanzar las metas propuestas, obviamente, implica que la Payasita "Corazoncito" continúe con su normal formación educativa, con un sostenido proceso de capacitación y actualización artística, todo ello, con los pies bien puestos en tierra,en consideración que la humildad es el emblema de los grandes.
    Un consejo hasta de un conejo:Tener siempre presente que el mejor termómetro del crecimiento de su imagen artística será siempre el nivel de empatía que logre alcanzar entre los consumidores de su arte, en la sociedad que la tiene como su payasita favorita.
    Nuestra emergente Payasita "Corazoncito" reúne todas las condiciones para lograr el éxito. Personalmente, también de corazón, le deseo que siempre brille con luz propia. Siempre tendrá en este pretendido trovador, una humilde pluma que escriba sobre sus pasos con huellas. Payasita"CORAZONCITO" ¡¡¡A Triunfar!!!
 
Payasito "Rocotito"                                          Payasita "Corazoncito"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario