radio

domingo, 13 de enero de 2019

¡¡¡ALERTA CON GOBERNANTES PANDILLEROS!!!


Diario Digital <DEBATE PÚBLICO>
Escribe: Víctor Hugo Cárdenas Torres
Reg.N° 811-Colegio de Periodistas del Perú
Salvo honrosas excepciones, los dedos de una mano sobran para contar a las escasas autoridades con verdadera emoción patriótica y voluntad de servicio al pueblo, la mayoría de autoridades elegidas libre y democráticamente por un sector del electorado peruano, son viles delincuentes de cuello y corbata, pandilleros de la más nauseabunda especie.
En principio, no son políticos de carrera con doctrina, no son políticos con ideología definida, no son políticos con voluntad de servicio a su pueblo. Simple y llanamente son individuos de la peor calaña moral que fundan una organización partidaria con nombre propio y/o para utilizarlo como “vientre de alquiler”. Otros son dueños de fortunas de dudosa procedencia que compran las candidaturas para capturar el poder político.
Para redondear sus rapiñescos objetivos, estos sujetos de mala reputación, en forma descarada, se rodean de “auspiciadores” de campañas electorales como: Empresas Constructoras, Empresas de Transporte de Pasajeros, Ferreterías, Inmobiliarias, Grifos, Súper Mercados, Proveedores de Servicios Generales etc. a los que les hipotecan los Recursos Económicos, Logísticos y Administrativos de las entidades públicas a su cargo.
PAGO DE FAVORES ELECTORALES
1)      Se otorgan buena pro de millonarias obras públicas mediante concursos amañados, en los que intervienen varias empresas que son de un mismo propietario, no hay pierde.
2)      Se designan como Gerentes y/o Directores de los cargos estratégicos de la administración pública a personas “recomendadas” por los proveedores, como garantía del fiel cumplimiento de los compromisos bajo la mesa.
3)      Se asegura una mayoría de Ministros de Estado, Congresistas de la República, Consejeros Regionales y Regidores Municipales, según sea el caso, para aprobar las resoluciones y ordenanzas con nombre propio etc.
BLINDAJE LEGAL
Para cerrar el circuito de las “faenas” depredadoras de las arcas del Estado,  los gobernantes pandilleros crean un inexpugnable sistema de “blindaje” en el que intervienen abogados mafiosos que son el nexo con policías, fiscales y jueces corrompidos por el dinero robado al Estado. Los recientes mega-operativos montados por el Ministerio del Interior para desarticular a las bandas criminales que proliferan por todo el territorio peruano así lo demuestran.
PSEUDOS PERIODISTAS EN LAS REDES DE LA MAFIA
En medio de la tela de araña de la corrupción también aparecen colgados de la teta del Estado, innumerables pseudos periodistas, de la misma calaña de los gobernantes pandilleros, que a través del vil chantaje, la extorsión y el mercantilismo, hipotecan sus conciencias y opiniones retorcidas al mejor postor, silenciando los latrocinios y constituyéndose en “espadachines” de sus patrones de turno.
   Solamente con una nueva Constitución Política del Estado, con una nueva Clase Política como gobernantes, con Electores que actúen como genuinos soldados de la patria, garantizaremos un Perú grande, próspero y con proyecciones sostenidas de desarrollo. Lo digo en voz alta y con la mano en el pecho.

Resultado de imagen para gráfico de políticos delincuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario