radio

martes, 22 de octubre de 2019

LOS DIEZ AÑITOS DE MILAGRITOS DE LOS ÁNGELES

Hoy 22 de octubre del 2019, me siento sumamente dichoso, por celebrarse un hermoso acontecimiento familiar: Los 10 primeros añitos de mi engreída Milagritos de los Ángeles Flores Cárdenas, mi nietecita de corazón noble y de contagiante empatía.
Cuando aún tenía añito y medio de vida, en un baile popular que se celebraba en Langla-Lunahuaná, acudí con mi esposa Ulda Elizabeth, mis seis hijos, nueras y yernos. La fiesta era animada por la sensacional Banda Musical La Bosh, toda la familia salió a bailar.                                                      Yo, me quedé solo en una esquina, no me animaba a bailar por tener "dos pies izquierdo". Milagritos había observado este detalle, se acercó muy solícitamente y me invitó a bailar. Traté de pasar desapercibido, bailando casi escondido en una esquina, sin embargo, Milagritos me llevó a bailar hasta el centro del salón, ante el aplauso de la muchedumbre que veía el entusiasmo y el ritmo que Milagritos le daba a sus cortos pasos.
Así por el estilo, tengo muchísimos anécdotas con mi bebé, quién sobresale como buena estudiante, buena hija, buena hermana, buena nieta. Tiene gestos de cariño para cada uno de sus familiares paternos y maternos. Agradezco infinitamente a nuestro Divino Jehová, por bendecirla con virtudes, que son mayores a los naturales defectos que tenemos todos los seres humanos.
¡¡¡Feliz Cumpleaños Milagritos!!! ¡¡¡Abrazos y Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario