radio

viernes, 3 de julio de 2020

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI CECILIA FLORES CÁRDENAS!

Más allá de la difícil coyuntura sanitaria que vivimos los seres humanos en todo el globo terráqueo, hoy viernes 03 de Julio del 2020, mi mente y corazón trascienden todo tipo de bloqueos, para expresar mi enorme satisfacción de celebrar los 17 primaverales años de mi querida nieta Elizabeth Cecilia Flores Cárdenas, hecho que constituye para el suscrito, un acontecimiento de mi vida familiar.
Decir en esta su fecha clásica, lo que casi a diario le expreso personalmente que, uno de mis deseos más fervientes es que corone con éxito todos sus emprendimientos personales, en los estudios, en su vida personal y familiar. Que la dicha y prosperidad siempre estén con ella.
Soy testigo presencial de su entrañable cariño por sus gruñones padres, con sus hermanitos Milagritos y Angelito y su respeto y cariño por todos los miembros de su familia tanto paternal como maternal,  con lo que impulsa la unidad familiar. De ello, me siento muy complacido.
Soy testigo presencial de su tenaz lucha y perseverancia por coadyuvar a sus padres a construir un mejor porvenir familiar, laborando en todos los emprendimientos productivos que procuran sus progenitores.
Soy testigo presencial del desarrollo de su vena artística en su faceta de "Corazoncito" la payasita engreída de la gran familia cañetana. También de sus innatas condiciones para el canto y ejecución de diversos instrumentos musicales.
Soy testigo presencial de sus ideales de postular a una carrera profesional para aspirar a un futuro prometedor en el mercado laboral peruano, de lo que estoy plenamente seguro que logrará.
Por lo dicho, mi amadísima nieta-hija Elizabeth Cecilia Flores Cárdenas, que disfrutes hoy y siempre de dichosos días de plena felicidad y, que Jehová ilumine tu diario andar. ¡Feliz Cumpleaños Cecilia! ¡Abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario