radio

martes, 3 de junio de 2014

ANTONY ORÉ EN SEÑAL ABIERTA

¡BIENVENIDO! ANTONY ORÉ

      Luego de cumplir el  indispensable periodo como Reportero de Calle, el joven y entusiasta Comunicador Social, ANTONY ORÉ, inauguró la noche de ayer Lunes 2 de Junio 2014, su propio programa denominado SEÑAL ABIERTA, en la señal de Activa Televisión de San Vicente de Cañete, lo que motiva la sincera y fraterna expresión de saludo y deseos de éxitos en una de las más difíciles y apasionantes  actividades del quehacer nacional.
      Aún no tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero sí estoy enterado de sus interesantes reportajes espontáneos a diferentes personajes de la sociedad cañetana, aplicando la "chispa de la vida" que lo diferencia de otros con-generes. Obviamente, el camino es largo, complejo y muchas veces ingrato,pero, es el escenario en el que se moldean los auténticos comunicadores sociales.
     Antony, tiene el reto de consolidar y fortalecer el buen nombre e imagen labrados por  su  padre, el eminente médico cañetano Dr. Andrés Oré Cárdenas, de recordada gestión como Regidor de la Municipalidad Distrital de Imperial, en que se constituyó como solitario e inclaudicable fiscalizador de la nebulosa gestión edilicia del ex - alcalde, Richard Yactayo Duran y su entorno.
     De manera que, ahora compete a Antony Oré, desempeñar la noble actividad periodística, con altura, con plena independencia de opinión, en consideración que el Comunicador Social debe constituirse en un Vocero del Pueblo, jamás en "desague" de corruptas e impresentables autoridades y funcionarios públicos.
                                        ¡Bienvenido a la Prensa Formal, Antony Oré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario