radio

lunes, 4 de julio de 2016

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS "ROCOTITO"!!!

"ROCOTITO": UN AÑO MÁS "EL PAYASITO DEL PUEBLO"
¡¡¡Oiga Caballero!!! el arte de hacer reír está hoy de fiesta. Hoy está de  cumpleaños  el Payasito "Rocotito", reconocido y aclamado por la familia cañetana como "El Payasito del Pueblo", por su versatilidad en colocar una amplia sonrisa en los estresados rostros de grandes y chicos.
     Aún relativamente joven, "Rocotito" ha participado y triunfado en escenarios del país y del extranjero, merced a su constante proceso de aprendizaje y actualización. El Canal 33 Activa Televisión de la Provincia de Cañete, lo convocó para que conduzca el programa "Divertiyasos", espacio que se ha convertido en el preferido de los sábados.
    Con esta importante trayectoria, "Rocotito" mantiene la virtud de la humildad,   compartiendo sus shows con todos los estamentos del pueblo cañetano. Un día está animando una fiesta infantil en el asentamiento humano más humilde de la provincia cañetana, al día siguiente lo hace en los más  prestigiosos hoteles de Lunahuaná. Adecua sus tarifas a las reales  posibilidades de cada sector de la población. Un auténtico embajador de la alegría del pueblo cañetano.
    Como los grandes, marca las huellas de su paso por el arte de "las narices rojas", formando nuevas figuras como sus talentosas hijitas "Corazoncito" y "Burbujita" con quiénes comparte los más exigentes escenarios de la provincia de Cañete y otras latitudes del país que los requieren. Ahhhh, y ya  viene el tercer integrante del equipo familiar: Angelito, el verdadero ángel del pueblo.
    Hoy lunes 04 de julio de 2016, tomo mi celular para marcar el Celular de "Rocotito": 980205403, para expresarle mi cálido saludo por su onomástico, deseándole toda clase de éxitos en su terapéutica actividad: Hacer reír al Pueblo. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!  ¡¡¡Salud!!!  ¡¡¡Abrazos!!!
"Rocotito" y sus talentosas hijas "Corazoncito" y "Burbujita" desfilando por las céntricas calles de Lima, celebrando "El Día del Payaso peruano 2016".

No hay comentarios:

Publicar un comentario