radio

domingo, 25 de diciembre de 2016

¡¡¡VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD!!!

VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD

Estuvimos en la casa del recordado fundador de Radio Imperial de Cañete, Roberto Pachas Calagua, convocados por su nieto Miguel Ángel Cárdenas Pachas, para departir una inolvidable cena navideña, luego de su reciente retorno del Japón, después de seis años de ausencia.
   Reencuentro familiar donde afloraron evocaciones de momentos que han quedado perennizados en nuestras mentes y corazones. Manteniendo mi rigurosa dieta obligatoria no pude resistirme a los manjares que se sirvieron. Ojalá mi dietista no lea estas líneas.
   Fue inevitable sensibilizarnos con los temas inolvidables de corte navideño. Luego vino el intercambio de regalos entre los presentes. Es decir, una imperecedera reunión familiar que tuvo como figura emblemática a doña Felícita Ochoa de Pachas.
   En lo personal, reitero el sentir común con mi esposa Ulda Elizabeth Pachas de Cárdenas, de frases de reconocimiento y gratitud a todos los presentes por su gratísima compañia en tan sublime fecha. A mis hijos, a mis nietos, a nuestras dilectas amistades ¡¡¡Feliz Navidad!!! ¡¡¡Abrazos!!!  ¡¡¡Salud!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario