radio

lunes, 2 de abril de 2018

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTEL YESENIA!!!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTEL!!!

Hoy 02 de abril de 2018, hago un brindis para festejar el cumpleaños de mi apreciada nuera CRISTEL YESENIA QUISPE SÁNCHEZ, esposa de mi hijo Víctor Hugo Cárdenas Pachas y abnegada madre de mis nietos Víctor Hugo Junior y Alexia Alexandra Cárdenas Quispe.
Doy fé y me siento orgulloso del ímpetu, mística y  perseverancia de Cristel Yesenia para construir conjuntamente con su esposo Víctor Hugo un mejor destino para sus hijos.
Una muestra palpable, es la reciente inauguración del techo propio, en el que han apostado hasta la camiseta en aras de concretar tan ansiado anhelo. Por lo que mi esposa Ulda Elizabeth y el suscrito, les renovamos nuestras felicitaciones.
Que sigan los éxitos profesionales, en tu condición de integrante del magisterio peruano, en lo laboral, en lo familiar y en lo personal. ¡¡¡Feliz Cumpleaños Cristel Yesenia!!! ¡¡¡Salud!!! ¡¡¡Abrazos.


     
     


No hay comentarios:

Publicar un comentario