radio

sábado, 25 de mayo de 2019

¡¡¡FELIZ DÍA DEL PAYASO PERUANO "ROCOTITO" Y "CORAZONCITO"!!!"

¡¡¡FELIZ DÍA DEL PAYASO PERUANO!!!
¡¡¡FELIZ DÍA"ROCOTITO", "CORAZONCITO", "BURBUJITA" Y "ROCOTITO JR"!!!
MADE IN CAÑETE.
Escribe: Víctor Hugo Cárdenas Torres
Registro Profesional N°0811 del Colegio de Periodistas del Perú
Director del Diario Digital Sin Fronteras ¡¡¡La Voz del Perú!!!
En esta gratísima fecha, mi fraterno saludo a los hombres y mujeres que viven con fascinación  el arte de hacer reir y soñar a chicos y grandes. Abrazo a quienes como Payasos divierten y educan, porque el Payaso también es una fuente de aprendizaje.
Para lograr conectarse con todos los públicos el Payaso tiene que ser multifacético: Cantar, bailar, tocar instrumentos, hacer malabares, hacer magia, realizar acrobacias, entre otras manifestaciones artísticas.
El Payaso es el mejor amigo del pueblo, del público que los aclama. Gracias Payasitos y Payasitas de Cañete, el Perú y el Mundo, por dibujar una sonrisa en nuestros rostros, porque aún con el paso de los años todos llevamos un niño en nuestro interior.
 De manera especial, pido permiso señores para saludar con algarabía a los talentosos payasitos cañetanos: "Rocotito", "Corazoncito", "Burbujita" y "Rocotito Jr", orgullos de mi clan familiar. En Chincha a mi amigo "KolOryn", en el hermano país de México a mi cuate "Santijo", entre otros. Que sigan los éxitos. Abrazos.

Resultado de imagen para fotos del payasito rocotito de cañete
"Rocotito" y "Corazoncito"
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario