radio

lunes, 10 de febrero de 2020

¡¡¡DOBLE BRINDIS!!! POR MI HIJO Y NIETO VÍCTOR HUGO. ¡¡¡SALUD!!!

Escribe: Víctor Hugo Cárdenas Torres
Registro N° 811-Colegio de Periodistas del Perú
Director de la Plataforma Periodística
LA VOZ DEL PERÚ
¡¡¡Gracias mi Divino Jehová!!! por bendecirme con la dicha de festejar hoy Lunes 10 de Febrero del 2020, doble acontecimiento familiar: por el cumpleaños de mi apreciado hijo Víctor Hugo Cárdenas Pachas, reconocido periodista cañetano y, la celebración de los tradicionales 18 años de edad de mi querido nieto Víctor Hugo Junior Cárdenas Quispe, aplicado estudiante de Derecho y Ciencias Políticas.
Desde esta tribuna periodística digital, a ambos, les expreso mis mejores y prístinos deseos de éxitos en todas las facetas de sus fructíferas vidas. Ambos son motivos de orgullo familiar. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! ¡¡¡Salud!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario