radio

lunes, 15 de octubre de 2012

PLANTARON A "PSEUDOS" LÍDERES DEL PLANTÓN

       Repasando los nombres y trayectoria de los promotores del denominado "Plantón" en el frontis del Poder Judicial en Lima, encontramos a desdibujados personajes que por décadas han ejercido la función pública en medio de sospechas de manejo "nada santos" de los recursos económicos del pueblo.
       Visionamos a conocidos personajes que transitaron por la administración pública en medio del escándalo y denuncias de sonados casos de corrupción; también gente con procesos y sentencias judiciales; así como a fracasados pretendientes de cargos públicos. Con estos antecedentes, obviamente, no tuvieron capacidad de convocatoria para realizar una marcha de protesta exitosa.Los pobladores de las 9 Provincias de la Región Lima, les aplicaron el viejo adagio popular:"Dime con quien andas y te diré quién eres", dejándolos olímpicamente plantados.
        Se hace imprescindible sensibilizar al Poder Judicial para que investigue y castigue ejemplarmente a aquellas autoridades Regionales y Municipales que defraudan al pueblo que los eligió; aquellas autoridades Regionales y Municipales que son materia de una serie de denuncias por presuntos actos de corrupción funcional, estamos plenamente de acuerdo en que las autoridades jurisdiccionales no deben permitir la abominable impunidad.En que se les debe investigar y sancionar ejemplarmente, caiga quien caiga,porque la Ley debe aplicarse por igual a todos.
        Pero, para encabezar este tipo de campañas moralizadoras, sus promotores no deben tener pasado oscuro, no deben tener "techos de vidrio . Es necesario que la Sociedad Civil Regional , Provincial y Distrital se organice en auténticas instituciones formales, con personería jurídica que los convierta en interlocutores válido ante toda instancia pública y privada; liderados por genuinos personajes notables de sus pueblos, con real capacidad de convocatoria.
  ¡¡¡ALTO A LA IMPUNIDAD!!!....¡¡¡CASTIGO EJEMPLAR A LOS CORRUPTOS DE TODA LA REGIÓN LIMA!!!....¡¡¡ALTO A LOS "PSEUDOS" LÍDERES SOCIALES!!!
        
         
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario