radio

domingo, 12 de mayo de 2013

¡¡¡AMOR ETERNO!!! A MI MADRE GRACIELA TORRES DÍAZ


                 IRENE GRACIELA TORRES DÍAZ

             MADRE: ETERNA PRIMAVERA EN LA VENTANA DE MI VIDA
       Por. Víctor Hugo Cárdenas Torres

                                                       Cuando nací Jehová me regaló como cuna
el corazón de mi Madre
Escuché su melodiosa voz
y aprendí su canto a la vida
Se me fue al cielo
agregándole pena infinita a mi tristeza
Madre, tu imagen reposa en mi mente
tu imagen duerme en mi corazón
En una simbiótica unidad
siento tu alma en mi alma
Comparto espiritualmente
tus penas con mis penas
tus alegrías con las mías
En fin, te uniste a las estrellas
para no extinguirte en la oscuridad
y seguir iluminando el camino
de los que te amamos infinitamente.

                            ¡¡¡FELÍZ DÍA DE LA MADRE, ALLÁ EN EL CIELO!!!
                             Saludo en espíritu y con amor de tus hijos:
Víctor Hugo, Juan Miguel, Riña Plácida, Ruth Marisella, Luis Enrique, Pablo Miguel, Luis Miguel, Gabriela Marcela y Juan Pablo Cárdenas Torres.
                                          Así mismo de tus Nietos y Bisnietos.
                                            ¡¡¡ “CHELITA” CORAZÓN!!!
                                
                            Cañete,12de Mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario