radio

miércoles, 1 de mayo de 2013

"WALTER ORMEÑO" TAREA DEL AFICIONADO CAÑETANO


QUE SUENE EN EL “OSCAR RAMOS”DE IMPERIAL
           ¡¡¡ARRIBA “WALTER ORMEÑO”!!!
Que el Sport Ancash sienta el rugir de Los Leones
     El aficionado cañetano reclamaba ver nuevamente el fútbol profesional en nuestras canchas, pues ya lo tenemos, gracias al supremo esfuerzo económico que realiza la junta directiva que preside el Lic. Percy Eloy Alcalá Mateo.
      Ahora, la pelota está en la cancha de los socios, hinchas, simpatizantes y aficionado cañetano en general, quienes con su valioso aporte en las ventanillas y, el indesmayable aliento en las tribunas, deben constituirse en el indispensable soporte externo que requiere el Club Deportivo “Walter Ormeño” para desarrollar una exitosa campaña que lo lleve a tentar el ansiado retorno a la Primera División del Fútbol Profesional Peruano, después de 39 años, desde aquel 1,974 en que escribió su nombre entre los mejores equipos del fútbol peruano.
              El torneo recién se inicia, por tanto es muy prematuro exigir la perfección futbolística, el “Walter Ormeño” versión 2013, es un elenco que se encuentra en proceso de ensamblamiento físico, técnico, táctico y colectivo. Sin embargo, el sábado pasado dio una muestra de lo que es capaz de realizar, logrando un valiosísimo empate con sabor a triunfo en el templo del fútbol huanuqueño como lo es el “Heraclio Tapia”, a pesar de jugar con 10 hombres desde los 21 minutos del primer tiempo ante la expulsión de Juan Carlos Colchado.
          Respaldemos el trabajo técnico del Prof. Juan Carlos Cabanillas, es un estudioso del fútbol peruano que, ya ha demostrado su nivel al frente de renombrados equipos peruanos como el Sport Boys del Callao, entre otros.
           Es decir, estamos en buen camino, ya estamos en caballo ajeno, hay que galopar juntos en este torneo 2013, que, indudablemente será uno de los más duros y difíciles de los últimos años, por la forma como han invertido los dirigentes de clubes que también aspiran a tocar con los chimpunes el cielo del fútbol peruano.
           Que el próximo domingo 5 de Mayo y los consecutivos, se escuche en una sola voz, el sonoro ¡¡¡Arriba Walter Ormeño!!!
                   
Foto: Nuestro equipo albo necesita de su hinchada, por eso este domingo todos al estadio "Oscar Ramos Cabieses" de Imperial y apoyemos a nuestros leones que saldrán a la cancha... Todos unidos... Ellos en la cancha y nosotros en la tribuna... ¡ARRIBA WALTER ORMEÑO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario