radio

martes, 14 de mayo de 2013

LOS "HEREDEROS" DEL FUJI-MONTESINISMO Y "LOS PERSEGUIDOS POLÍTICOS"

          La viveza criolla no tiene límites en el Perú. Los politicastros que se turnan en el Poder se van adecuando al injusto sistema imperante, subordinándose a los grandes intereses economicistas nacionales y extranjeros. Lo del Interés Nacional , es la última rueda del coche. Empezando por la Constitución Política del Estado, la más reciente,vigente 100%, elaborada por el régimen más corrupto de la historia republicana del Perú: la del fuji-montesinismo,hecho a la medida de sus protervos intereses. Han pasado los gobiernos de Valentín Paniagua Corazao; Alejandro Toledo Manrique, Alan García Pérez y, hasta Ollanta Humala Tasso, ninguno de ellos tuvieron ni tienen la histórica voluntad de, por lo menos, modificarla en sus aspectos fundamentales, para adecuarla al genuino interés de los 30 millones de peruanos, a pesar que tanto, Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala, asumieron ese patriótico compromiso en sus respectivas campañas electorales. Como es evidente, ninguno cumplió, de manera que se convirtieron en el continuísmo del fuji-montesinismo, en otras palabras, se convirtieron en  el fujimontesinismo sin Fujimori. 
        Irónicamente, quienes estafaron la buena fé del electorado peruano, tienen el cuajo de seguir presentándose como: la reserva moral del país (¿¿¿¿????), siguen presentándose como alternativas de gobierno para los próximos años: ¡¡¡Dios nos coja confesaos!!!
        Mientras no se convoque a una Asamblea Constituyente y se realicen las modificaciones esenciales a la Constitución Política del Estado, todo seguirá igual en el Perú. Los politicastros seguirán turnándose en el Poder con el mismo forzado estilo de gobierno.
         Obviamente, el modelo de política practicada en las altas esferas del poder, se repite en  los niveles de gobierno Regional y  Municipal. En este contexto, quienes detentaron y siguen detentando el Poder, involucrados en sonados y escandalosos casos de corrupción, pretenden-cínicamente- hacer creer al pueblo peruano que son  ¡pobres víctimas de persecución política!...Lo pregonan: Alberto Kenya Fujimori Fujimori,(¡¡¡soy inocente!!!); Alejandro Toledo Manrique; Alan García Pérez. También, en la Región Lima: Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, Rosa Liliana Torres Castillo, Ulíses Eduardo Rodríguez Lázaro etc.Asimismo, en el ámbito Municipal cañetano: el alcalde distrital de Asia,José Arias Chumpitáz; el ex -alcalde distrital de Imperial,Richard Andrés Yactayo Duran; el ex - alcalde distrital de San Luis,Arturo Antezana Urbina etc.
          Al parecer,los únicos que estarían dispuestos a creerles y absolverlos de sus culpas serían los desprestigiados Ministerio Público y Poder Judicial....particularmente, nosotros no.
         
        
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario