radio

lunes, 18 de noviembre de 2013

JAVIER ALVARADO ¿DONDE ESTÁ "LA ATARJEA" DE CAÑETE?

JAVIER ALVARADO ¿DONDE ESTÁ "LA ATARJEA" DE  CAÑETE?

         Es la interrogante que nos planteamos en la edición inicial del Programa Periodístico VEREDICTO POPULAR que instauramos hoy Lunes 18 de Noviembre a través de la legendaria Radio Imperial de Cañete 96.5-FM, enlazado con las emisoras virtuales: www.rpclapionera.caster.fm y; www.ckradio.caster.fm.
          Reiteramos el pedido al Presidente del Gobierno Regional de Lima,Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, porque estimamos que "LA ATARJEA" DE CAÑETE, sería la obra más importante que se ejecutaría en toda la historia de Cañete. Es una necesidad de impostergable ejecución. Tiene que ver con lo más preciado que tiene el ser humano: LA SALUD.
         No podemos permitir que el pueblo cañetano se siga diezmando por enfermedades terminales que le causa la mortal contaminación del Rio Cañete. No podemos aceptar que Emapa-Cañete se siga colgando de los Canales de Regadío de Nuevo Imperial para procesar agua para consumo humano. Debe constituir una cuestión de Estado, Nacional, Regional y Municipal la construcción de una exclusiva Bocatoma de captación de aguas del Rio Cañete para convertirla en Agua potable y abastecer las 24 horas del día a los 16 distritos de Cañete.
         Es inaudíto que contando Cañete con DOS RIOS, el que desemboca en "Boca del Rio" y el subterráneo que atravieza las ciudades de Nuevo Imperial, Imperial y San Vicente, no sean explotados para brindar tan elemental servicio las 24 horas del día.
         Señor Presidente del Gobierno regional de Lima, Javier Alvarado, señora Alcaldesa Provincial de Cañete,María Montoya Conde, Señores Alcaldes Distritales de Cañete, si Ustedes se lo proponen, se puede unir partidas para iniciar esta gran obra, siguiendo el trazo de la gran obra hidráulica que dejó el ingeniero francés Charles Shutton en la Bocatoma de Socsi-Lunahuaná.
         Es cuestión de voluntad política y amor al pueblo de Cañete. Ustedes tienen la palabra.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario