radio

martes, 28 de octubre de 2014

REGIÓN LIMA: ¡¡¡GUARDEN LAS CHAVETAS!!!

¡¡¡GUARDEN LAS CHAVETAS!!!

        Innecesariamente, los "chaveteros" que fungen de escuderos de Nelson Chui Mejía y Andrés Tello Velasco, se tienden traicioneras emboscadas, liándose en literales "baños de sangre",en obsesionado afán por destruir al uno y al otro, por demostrar que el uno y el otro es el bienaventurado que espera el Gobierno Regional de  Lima para que solucione sus problemas y necesidades con su "varita mágica".
        Se están olvidando que ambos candidatos a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima, tienen antecedentes de haber ostentado la sensualidad del poder: Andrés Tello Velasco, conspicuo militante del APRA, fue funcionario estatal durante el gobierno presidido por Alan García Pérez; mientras que Nelson Chui Mejía ya presidió el Gorelima durante el periodo 2007-2010. De manera que, ambos cargan con el activo y pasivo de gestión pública.
         Por otro lado, el electorado limeño-provinciano, no vota por grados académicos, no vota por planes de gobierno. Por idiosincrasia, el electorado regional sigue votando por ESTADO DE ÁNIMO, sigue votando por CHAUVINISMOS CIEGOS, sigue votando por OFERTAS DEMAGÓGICAS.                                                                                                                                  En la actual coyuntura por la segunda vuelta electoral, impajaritablemente, prevalecerá el chauvinismo exacerbado NORTE CHICO: Huaral,Huaura,Barranca con sus cabeceras de cuencas,Canta,Oyón,Cajatambo y; LIMA SUR: Huarochirí, Cañete y Yauyos.
         Nelson Chui Mejía y "Concertación Regional", implícitamente, representan  a Huacho, por ende, al Norte Chico; mientras que Andrés Tello Velasco y "Patria Joven", representan a Cañete, por ende, a Lima Sur.
          Por lo que, por simple aplicación de criterio común, se puede avizorar en que circunstancias y condiciones se desarrolla la presente campaña electoral. Los "cuchillos largos" salen sobrando en este escenario, porque no van a influir en los resultados finales. Por lo demás, el tiempo lo dirá. Después de la segunda vuelta electoral, volvemos a revisar el presente artículo. 


               

No hay comentarios:

Publicar un comentario