SEBASTIÁN LLONA CÁRDENAS ¡¡¡SALUDOS CAMPEÓN!!! A todos los miembros de mi familia, siempre pretendo inculcarles mentalidad ganadora en todas las actividades que emprenden en diferentes etapas de su vida: "si vas a dedicarte a tal actividad, debes prodigarte para ubicarte entre los mejores, debes evitar mezclarte en el montón". Para ello, los motivo con el célebre pensamiento del genial pintor español Pablo Picasso, a quién le preguntaron: ¿cómo explica el ser sido calificado como uno de los mejores pintores del mundo?...a lo que respondió sabiamente:" si hubiese estudiado para sacerdote hubiese llegado a ser Papa, si me hubiese dedicado a la vida militar hubiese llegado a ser Mariscal, pero me dediqué a la pintura y he llegado a ser Picasso".
De manera que, esa motivación, ajena a toda forma de soberbia, Jehová Dios mediante,viene rindiendo sus frutos positivos en mi entorno familiar. Cada uno de sus miembros destacan con luz propia en las actividades que ejercen, obviamente, algunos con intermitencias, pero en líneas generales, impera lo cualitativo.
En este halagueño contexto, se inscribe mi nieto, Alberto Sebastián Llona Cárdenas, aplicado estudiante del emblemático Colegio Parroquial San José de Cerro Alegre de Imperial-Cañete, como destacado integrante de su seleccionado de básquetbol que ha clasificado a las etapas superiores del Campeonato Nacional Interescolar. Paralelamente, se ha consagrado Campeón Regional de Atletismo en Lima Provincias, premio a sus innatas condiciones atléticas, constancia y dedicación. Obviamente, contando con el decidido apoyo de sus abnegados padres Alberto Llona Álvarez y Elizabeth Cárdenas Pachas, ambos dedicados a la docencia.
Interpretando el sentimiento y orgullo común de la familia Cárdenas Pachas, expresamos nuestras felicitaciones a Sebastián, por este magnífico logro que lo compartimos como nuestro, exhortándolo a mantener la disciplina con humildad,única fórmula para lograr todas las metas que te propongas.
¡¡¡Abrazos hijo!!! ¡¡¡Que sigan los éxitos!!! ¡¡¡Siempre contigo!!! ¡¡¡Vamos campeón!!!