radio

sábado, 4 de julio de 2015

¡¡¡SALUD!!! POR "LA VOZ DEL PERÚ"

¡¡¡ SALUD!!! POR "LA   VOZ DEL   PERÚ"

        ANTONIO  LLERENA MAROTTI

                Voz vigorosa, que le daba especial énfasis a la interpretación de la realidad del país, desde la legendaria Radio El Sol. Su bloque editorial "La Voz del Perú", era escuchada y compartida por los millones de oyentes que lo seguían desde el amanecer de cada día. Como aparece en el presente gráfico, Antonio LLerena Marotti, siempre compartió  memorables jornadas en Radio y Televisión con las más emblemáticas personalidades de la época como Augusto Ferrando de "Trampolín a la Fama".
                Primero, tuve el privilegio de departir con el maestro Antonio Llerena Marotti, algunos comentarios en su programa "El Sol en la Noticia", sobre el quehacer del Sur Chico, luego apadrinó los 15 años de mi señorita hija Dennise Elizabeth. Posteriormente, respaldamos con un grupo de amigos de Cañete su postulación al Congreso de la República, donde ocupó un escaño por las filas del Frente Independiente Moralizador.
               Ahora, mi dilecto compadre Antonio Llerena, se encuentra disfrutando de una vida llena de sosiego, al lado de sus amados familiares, de vez en cuando se escapa hasta mi humilde jacal en el A.H. Cerro Candela-Imperial-Cañete,  para degustar el incomparable Pisco "Zapata" de  Socsi-Luanhuaná y, obviamente disfrutar de la sopa "mancha pecho" que tanto le agrada.
               Mi apreciado compadre, Antonio Llerena Marotti, a nombre de toda mi familia, te transmito nuestros mejores parabienes y deseos de larga vida con salud y felicidad. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! ¡¡¡Salud!!!                                                              

                                                           Resultado de imagen para fotos de antonio llerena marotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario