radio

miércoles, 28 de octubre de 2015

"FANTASMAS" ¿RONDAN MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL?

 "FANTASMAS" ¿RONDAN  MUNI  DE IMPERIAL?

   El regidor de la Municipalidad Distrital de Imperial, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, César Augusto Huapaya Raygada, se presentó en el programa Hablemos Claro que conduce Isabel Vila Sánchez en Canal 33 Activa Televisión de Cañete, realizando serias revelaciones sobre graves indicios de corrupción que estarían ocurriendo en la gestión del  alcalde Carlos Miguel Pariona Lizana.
   "Debo precisar que no tengo absolutamente nada personal contra el alcalde Pariona, ni contra ningún servidor municipal,  ni me interesa para nada el protagonismo mediático. Simple y llanamente debo cumplir con el encargo recibido del electorado imperialino para que  fiscalice el correcto uso de las millonarias partidas presupuestales que recibe nuestra comuna, las mismas que deben destinarse exclusivamente a la atención en  obras y servicios prioritarios que requiere nuestra población", subrayó con énfasis  Huapaya Raygada.
   Agregó, que no podía permanecer impasible ante la serie de graves indicios de corrupción que se vienen dando en la gestión del alcalde Pariona Lizana : "Se está pagando sueldos superiores a los que perciben los trabajadores de planta, a personas que no reúnen los perfiles requeridos para desempeñar cargos que les confía de manera personal el burgomaestre. Incluso, insinuó Huapaya Raygada que hay "trabajadores fantasmas" ganando buenos sueldos sin que nadie los conozca en la municipalidad.    Asimismo, refirió que se han gastado miles de soles en la elaboración de una infinidad de "expedientes técnicos", pero que ninguno se ha concretizado en obra ejecutada. De igual manera, Huapaya Raygada, puso en tela de juicio la entrega de buena pro de obras cuyos presupuestos son fraccionados para que se acojan al sistema "menor cuantía". Por lo que, anunció que solicitará la intervención de la Contraloría General de la República para que evalúe todo lo que lleva de actuado la gestión del alcalde Pariona Lizana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario