radio

jueves, 22 de octubre de 2015

MILAGRITOS : ¡¡¡UN MILAGRO EN MI FAMILIA!!!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MILAGRITOS!!!

      Milagritos, es una de mis nietecitas que le da brillo a mis días otoñales, con su contagiante alegría, con sus ingeniosas ocurrencias, con su angelical nobleza en cada uno de sus actos, con sus frases cariñosas y de aliento que fortalece nuestro diario estado de ánimo. Baila, canta y encanta con sus desfiles por la pasarela hogareña. Es dueña de un natural y privilegiado carisma. No se amilana ante nada ni ante nadie. Son algunos de los rasgos que caracterizan a Milagritos de los Ángeles Flores Cárdenas, mi querida nietecita que hoy jueves 22 de octubre está celebrando sus 6 primeros añitos.
   Sus padres Miguel y Denisse le ofrecerán un ágape a los primitos y compañeritos de estudios que se darán cita a su fiestecita infantil. Mi esposa Ulda Elizabeth y este pretendido escriba amanecimos hoy con los baberos bien puestos para compartir esta fecha tan significativa y especial para nosostros.
   En la fotografía que acompaña el presente texto, apreciamos a Milagritos con su hermanito Ángel Salvador en sus brazos, con su dulce y amplia sonrisa , brindándole cariño al bebé. A mi Milagritos, con todo el corazón ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!  ¡¡¡Que Jehová te bendiga , te proteja siempre y te depare 
un exitoso destino!!!  ¡¡¡Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario