radio

jueves, 23 de junio de 2016

GARRA ROJA CAÑETANA ARAÑÓ AL LEÓN DE IMPERIAL

ATLÉTICO INDEPENDIENTE DE CAÑETE

Ayer fue "un día de miércoles" para el arrollador Deportivo "Walter Ormeño" de Imperial, quién llegaba al clásico de fútbol cañetano frente al legendario Club Atlético Independiente de San Vicente de Cañete, con el antecedente de haber goleado por 10, 11 y 12 goles a Cero a los rivales que le salieron al frente durante la presente temporada. Uno de sus acérrimos hinchas, en la antesala del partido, a sabiendas que el suscrito es hincha convicto y confeso del Independiente, me recomendó con extremada soberbia que lleve una docena de sacos para cargar los goles del Ormeño, a lo que respondí con serena sonrisa que los clásicos son de resultados imprevisibles, que los antecedentes de los rivales quedan de lado, por tanto, le sugerí que lleve su frasco de agua de azahar.
  La expectativa generada por este encuentro copero había trascendido las fronteras cañetanas. Al mediodía me encontré con una comitiva llegada desde la vecina provincia de Chincha para alentar a "Los Leones del Oscar Ramos", equipo en el que habían militado alguno de ellos como Villamarín. También abarrotaron las graderías del estadio imperialino aficionado llegado desde Mala, Asia, Cerro Azul, San Vicente, Quilmaná, Lunahuaná, Nuevo Imperial etc.
  A pocos minutos de iniciado el encuentro sale expulsado uno de los defensores del Independiente, quedando en inferioridad numérica ante tan encopetado rival. Muchos pensaron que se venía la avalancha Ormeñista, entonces apareció la tradicional "Garra Roja", redoblando esfuerzos superó finalmente por 2 goles a 1 a los dueños de casa. Inobjetable triunfo del ¡¡¡Dale "I"!!!
  Felicitaciones a los jugadores, directivos, hinchas y simpatizantes del Club Atlético Independiente de Cañete, a través del correcto estratega Santiago "Kiwi" Espinoza Ferrer. Ahora, a dar vuelta a la página, a seguir trabajando con ahínco en busca de espacios superiores en la Copa Perú 2016. En la siguiente fase copera, la Etapa Departamental de Lima, indudablemente, los rivales serán más exigentes, de mayor nivel técnico, por tanto, se requiere apuntalar zonas estratégicas de "La Furia Roja". ¡¡¡Felicitaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario