radio

sábado, 18 de junio de 2016

¡¡¡NO!!! AL TÁCITO CHANTAJE FUJIMONTESINISTA

¡¡¡NO!!! AL TÁCITO CHANTAJE FUJIMONTESINISTA

Los propios voceros del fujimontesinismo reciclado en Fuerza Popular, que representa la reiterada perdedora electoral Keiko Fujimori, sin una pizca de sangre en la cara gritan desaforadamente, exigiendo al ganador de las elecciones presidenciales Pedro Pablo Kuczynski,que pida perdón a la hija del sátrapa Alberto Fujimori, por las expresiones vertidas durante la fenecida campaña electoral, llegando a la velada amenaza de hacer "prevalecer" su mayoría parlamentaria en los próximo cinco años:"todos saben de quién es el Congreso" ha dicho el vocero "keikista" Pedro Spadaro.
  Esta actitud, al igual que otras expresadas por Becerril, Chacón etc. desnuda totalmente el carácter dictatorial, intolerante y de tácito chantaje político al nuevo gobernante peruano, por parte de  un desfalleciente fujimontesinismo. Inconducta política reprobable e inaceptable.
   Por ende, el electo gobernante Pedro Pablo Kuczynski, debe emitir un mensaje a la Nación, fijando su posición firme y enérgica ante las maquiavélicas intenciones fujimontesinistas, dejando constancia ante el pueblo peruano, de donde vienen las amenazas vedadas contra nuestro sistema democrático y la gobernabilidad del país. PPK tiene que sostenerse en la mayoría del pueblo peruano que lo eligió y no ceder ningún paso ante las posiciones malévolas y oportunistas del fujimontesinismo.¡¡¡Que tal lisura!!!  ¡¡¡Que tal con....ciencia!!!
Resultado de imagen para foto de pedro pablo kuczynski

No hay comentarios:

Publicar un comentario