radio

jueves, 15 de diciembre de 2016

EL CUMPLEAÑOS DE UN ALIANCISTA:MIGUEL ÁNGEL CÁRDENAS PACHAS.

EL CUMPLEAÑOS DE UN ALIANCISTA                    MIGUEL ÁNGEL CÁRDENAS PACHAS

Esta vez no habrá abrazo virtual, el abrazo será en vivo y en directo, por el feliz cumpleaños de mi apreciado hijo Miguel Ángel Cárdenas Pachas, quien después de años retornó del Japón para celebrar su onomástico hoy jueves 15 de diciembre y mañana 16 el cumpleaños de su querida madre Ulda Elizabeth, motivos especiales que constituyen acontecimientos especiales para mi amada familia.
   En lo deportivo, con mi hijo Miguel Ángel tenemos puntuales afinidades como que ambos somos hinchas acérrimos del legendario equipo peruano Alianza Lima y del emblemático Club Atlético Independiente de Cañete.
   Seguramente, estos días se convertirán en espacios especiales que darán lugar a evocaciones de innumerables vivencias y anécdotas en nuestro entorno familiar. Recordar aquellas eliminatorias a un Mundial de Fútbol cuando llevé al Estadio Nacional de Lima al entonces infante Miguel Ángel a espectar el trascendental encuentro entre las Selecciones de Perú y Argentina. Como el suscrito contaba con un credencial especial de la FIFA, culminado el encuentro ingresé a camerinos y tomé fotos a Miguel Ángel con Diego Armando Maradona y con el golero Matildo Ubaldo Fillol.
    Cuando aún estudiaba Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres, Miguel Ángel ya realizaba con suma eficiencia el trabajo de Edición del Periódico ÚLTIMO MINUTO, Líder de Opinión en la Costa Central del Perú y de la Revista Ilustrada TURISMO TOTAL.
     Luego de su feliz matrimonio con la talentosa Enfermera, Patricia del Rosario Torres Carbonel, ambos viajaron hacia la lejana nación del Japón en busca del ansiado sueño nipón, en aras de asegurar el futuro de su primogénita hija Kaori, ahora extensivamente, de la bebé Airi. Obviamente, son años de tenaz lucha por cristalizar sus perspectivas de desarrollo familiar.
     Con estas breves líneas, reitero mi enorme y emotiva satisfacción de volver a celebrar un onomástico con Miguel Ángel en casa, en esta tierra que lo vio nacer. ¡¡¡Feliz Cumpleaños Miguel Ángel!!! ¡¡¡Salud!!!

   

Miguel Ángel Cárdenas Pachas apagando la tradicional vela de cumpleaños en entorno familiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario