radio

viernes, 16 de diciembre de 2016

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ULDA ELIZABETH!!!

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DE ULDA ELIZABETH!!!

Hoy viernes 16 de diciembre se perfila como un día inolvidable para la familia Cárdenas Pachas. Después de años, en el marco conmemorativo del cumpleaños de mi esposa Ulda Elizabeth Pachas Ochoa, se reunirán mis seis hijos,mi recordada hija Cecilia desde el mundo celestial, nietos,familiares y amigos, lugar poco común, ante el feliz retorno de mi hijo Miguel Ángel quién reside por muchos años en el lejano Japón.
    Por tal motivo, mis hijos: Robert Michael, Víctor Hugo, Miguel Ángel, Elizabeth, Juan Carlos y Denisse Elizabeth Cárdenas Pachas, ofrecen hoy una merecida y especial recepción  a su amadísima madre Ulda Elizabeth Pachas de Cárdenas.
    Con 43 años de unión matrimonial, mi esposa Ulda Elizabeth comparte conmigo el otoño de nuestras vidas en nuestro modesto, cálido e irremplazable jacal de Cerro Candela. Hemos vuelto a ser una pareja como cuando recién nos casamos, con la satisfacción del deber cumplido con nuestros hijos, a quiénes formamos para que cada uno sea el arquitecto de su propio destino.
     En esta etapa crucial de nuestras vidas, Ulda Elizabeth y el suscrito, valoramos con muchísimo amor, el maravilloso significado de la palabra NIETOS, quienes son la extensión de nuestro paso por este mundo, producto de nuestros pasos con huellas. 
     En esta subliminal fecha, sólo tengo frases de infinito agradecimiento a Jehová por poner en mi camino a Ulda Elizabeth. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! ¡¡¡Besos Apasionados!!!  ¡¡¡Salud!!!
    
   De Der. a Izq. Mi esposa Ulda Elizabeth, en amena reunión familiar del recuerdo, con mi suegra Felícita Ochoa Cueto , el suscrito y, mi recordado suegro Roberto Pachas Calagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario