radio

sábado, 23 de septiembre de 2017

¡¡¡ALTO A LAS "BURRADAS ELECTORALES"!!!

"CANDIDAZOS" ... "QUEMADAZOS" Y "VIVAZOS" VAN A LA CAPTURA DE LA ALCALDÍA DE CAÑETE 2018.

Mientras que el sector de ELECTORES SUMISOS de la provincia de Cañete, que vende su conciencia y sus votos por un plato de lentejas. Mientras que ese sector de electores no aprenda lo que significa ser CIUDADANO responsable con la historia y futuro de su pueblo, Cañete seguirá siendo asaltado por autoridades rapiñescas que cada cuatro años se turnan para llenarse los bolsillos con el dinero de las arcas de sus 16 municipalidades, privando a los niños de sus vasos de leche, sin agua potable y desague , sin el vital servicio de electrificación, sin infraestructura escolar en los niveles de inicial y primaria, sin infraestructura vial adecuada, sin camales de beneficio de animales mayores y menores en condiciones mínimas de salubridad, sin otros elementales servicios requeridos por la comunidad que los eligió para administrar temporalmente sus recursos.
    Este malvado estado de cosas se mantendrá en Cañete, si el sector de electores irresponsables sigue eligiendo a aventureros, piratas, corsarios y filibusteros como los "guardianes" de la economía de las arcas municipales.
     Por ello, ¡¡¡MUCHO CUIDADO!!! con los "cantos de sirena" de ciertos impresentables que se vienen auto proclamando como candidatos a la Alcaldía Provincial de Cañete 2018. En este prodigioso valle todos se conocen, ya no hay excusas ni espacios para una nueva "burrada electoral".

Resultado de imagen para gráficos humorísticos de autoridades corruptas que desfalcan los dineros del estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario