radio

miércoles, 27 de septiembre de 2017

ESCRIBIENDO CON TINTA EN LA SANGRE

ESCRIBIENDO CON TINTA EN LA SANGRE

Desde el año 1,973 en que inicié mis actividades en el sugestivo, peligroso y apasionante mundo del periodismo, cubrimos todas las plataformas que permite la evolución de la tecnología moderna. Empezamos con el Noticiero EL AMAUTA por el añorado micrófono metálico de la legendaria Radio Imperial de Cañete 1,100 Kiloherz de la Amplitud Modulada. Paralelamente editamos en el sistema Linotipo el periódico EL ESPECTADOR. Posteriormente ingresamos a la Televisión con el Programa Político DEBATE PÚBLICO. En el tiempo hemos ido fundando otros Medios de Comunicación como La Revista Turística Ilustrada TURISMO TOTAL, el Periódico ÚLTIMO MINUTO con circulación por las Regiones de Lima, Callao e Ica, entre otros influyentes medios de comunicación, siempre con  OLOR A PUEBLO.
   Por estrictas razones de Salud, hemos hecho un auto-receso temporal en los medios anotados líneas arriba, pero nada logra sustraernos al ferviente deseo de seguir escribiendo y comentando en BLANCO Y NEGRO los principales hechos y acontecimientos que diariamente se registran en los ámbitos Provincial, Regional, Nacional e Internacional.
    Hoy estamos híper activos en el mundo de la comunicación digital a través de las plataformas de Radio Online ¡¡¡LA VOZ DEL PERÚ!!! http://lavozdelperu.radiostream321.com/...ahora el Diario Digital ¡¡¡LA VOZ DEL PERÚ!!!...amén del Facebook, Correo Electrónico y Blogger en mi cuenta ccpnoticiasperu@hotmail.com/
    En esta fecha de remembranzas y satisfacción por dar partida de nacimiento a un nuevo Medio de Comunicación Social, renovar mi eterna gratitud a los escuchas, televidentes, lectores y cibernautas que comparten el modesto grano de arena que aportamos a la comunicación en nuestra querida aldea global.



No hay comentarios:

Publicar un comentario